Todo lo que necesitas saber
Preguntas y respuestas antes de reservar una consulta
No, lo siento. No creo que una descripción sin la contribución del cliente es una aportación relevante. Incluso una máquina puede recopilar fragmentos de la base de datos. Yo estoy interesada en un enfoque personalizado y trabajo terapéutico.
Prefiero un diálogo y la solución de asuntos específicos, no se trata de un monólogo sobre una abstracción teórica. Quiero salidas prácticas, quiero ver movimiento, evolución y crecimiento y clientes motivados para realizar un cambio de actitud. Te ofrezco un espacio donde puedas descubrir tus recursos internos y conectar con tu capacidad de solucionar lo que te preocupa o lo que te hace sufrir.
Consultación online es como un encuentro presencial, no se pierden las emociones ni los sentimientos. Nadie tiene que desplazarse, seguimos en nuestro entorno seguro. Asegúrense de un lugar privado, silencioso y con buena conexión.
Para elaborar tu carta natal necesito saber el lugar, fecha y hora de tu nacimiento (lo más exacta posible). Además me gustaría recibir un breve resumen biográfico incluyendo los temas importantes para ti en el presente.
La carta natal no es igual a una biografía, necesito saber qué has hecho con tu potencial, como has vivido los momentos de crisis, como has resuelto las tensiones, en que momento vital te encuentras y qué son los asuntos que quieres solucionar en la consulta. Nuestro trabajo en la consulta se podrá enfocar en lo presencial desde el primer momento
Es un texto sobre lo que tú consideras importante en tu vida desde las circunstancias del nacimiento hasta ahora. El estilo es libre: una narración cronológica, un poema, una lista, una tabla en Excel, una exploración del tiempo perdido. Es un trabajo doble ya que escribiendo la biografía entrarás en contacto contigo y con tu vida antes de empezar la consultación conmigo.
Confío que me contacte una persona que quiera trabajar conmigo y quién me haya elegido. No acepto clientes que no me hayan escrito directamente expresando su interés en mi consulta.
No. No hago predicciones sobre tu futuro, no adivino tus asuntos, no soluciono tus problemas actuales, no doy consejos, no tomo tus decisiones, no recomiendo fechas para bodas, cesárea, juicios, lanzamientos de proyectos, etc.